Publicidad

BMW lanza su conector LTE para que no nos falte conexión a Internet en el coche

Estar conectado en el coche era cuestión de tiempo y es que cada vez es más la tendencia, positiva o negativa según se mire, de tener conexión a Internet en cualquier lugar. Tras saltar a la tele, donde todavía se intenta consolidar, le toca a los coches.

Hace un par de días vimos como Volvo quería introducir esta tecnología y de paso meter Spotify. Ahora BMW anuncia lo propio con un adaptador LTE, tendremos que poner una SIM dentro, con el que podremos tener conexión en el coche para hasta ocho dispositivos diferentes.

El funcionamiento de este accesorio es bastante sencillo. Se conecta al dock del teléfono en el coche, si el modelo de BMW en cuestión lo tiene, y a partir de ese momento podemos realizar la conexión de dos formas, o bien a través de NFC, o a través de una opción de sincronización donde registra los equipos en un radio de tres metros.

Aunque hablamos de LTE, recordemos que este estándar si ha avanzado más en el país de origen de la compañía, también es compatible con otras conexiones de menor velocidad como UMTS o Edge por lo que en el caso de España sería compatible.

La compañía no ha especificado ni fecha ni precio pero este accesorio estará disponible dentro de poco. Como mencionábamos, lo único que necesitaremos es un BMW con dock para el coche.

Vía | BMW

Publicidad
Comentar

3 commentarios