Publicidad

Los nuevos Smart TV de LG mejorarán interfaz y conectividad

LG sigue confirmando que su cita en esta edición del CES de Las Vegas va muy en serio. La gama de televisores se presenta de lo más interesante, con la renovación de los Google TV ya confirmada y mucho contenido como juegos como protagonista.

Otra novedad que nos tienen reservada es la nueva gama Cinema 3D Smart TV, con el nuevo mando (y su control por voz) como protagonista casi total para mover una renovada interfaz, que parece que será algo común a otras marcas que quieren ser más importantes en el mundo del Smart TV.

En esa nueva interfaz se estrenará My Interest Cards, carpetas personalizables que guardarán aplicaciones y otro contenido al que se quiera tener acceso de forma más rápida. El embrujo de las interfaces móviles ya no deja títere con cabeza.

Otra funcionalidad que quedará potenciada en esta nueva serie de Smart TV de LG será la de compartir. Smart Share añade WiDi y Miracast de serie, y estrenará la funcionalidad llamada Tag On, que simplifica la conexión dispositivos al televisor gracias a la tecnología NFC y unas etiquetas listas para usar. LG Cloud, que recoge contenido de casi cualquier lado, será otra de las novedades de la gama 2013 de LG.

A nivel de diseño, el marco se reduce todavía más (Cinema Screen) y la peana se simplifica hasta casi desaparecer a los ojos del consumidor. Ten por seguro que no le quitaremos ojo a estos nuevos televisores en nuestra visita a su stand en Las Vegas.

Publicidad
Comentar

5 commentarios