Publicidad

Los televisores Loewe Reference ID se asoman a España

La última creación de Loewe ya está en España. Os hablo del televisor Loewe Reference ID, modelo donde el diseño es parte básica, con un acabado en aluminio.. Además, la personalización extrema se mantiene en este nuevo modelo y los clientes pueden escoger una iluminación de fondo mediante LED en nueve colores, varias posibilidades de colocación con diferentes soportes y bases, así como doce marcos y altavoces opciones con seis tipos de revestimiento.

Esta nueva serie estará disponible en nuestro país en tamaños de 40 y 46 pulgadas, y su precio arranca en 5.800 euros. Dentro encontramos tecnología de 400 Hz para un modelo de televisor LED compatible con la señal 3D y que incluye una función automática de contraste que lo regula en función de la luz ambiente.

El sintonizador que integra es triple, y lleva ranura CI+. En cuanto al sonido, son 160 los vatios de los que se dispone de serie, viniendo calibrado de fábrica. Además, este modelo está equipado con el sistema Dolby Digital y un decodificador multicanal incorporado y reproducción de sonido a través de preamplificador AV.

El disco duro y la función de grabación no faltan en esta nueva serie. Tiene 1 TB de capacidad y con el sistema propietario de Loewe, podemos enviar ese contenido grabado a otros televisores de la casa.

Comentar

5 commentarios