Publicidad

Samsung le da un lavado de cara a la interfaz de sus Smart TV

Las Smart TV son una tecnología bastante reciente y por consiguiente muchos fabricantes tienen un reto importante que superar lo antes posible: crear interfaces intuitivas para el usuario y que se adapten al formato de pantalla y a la utilización de un mando a distancia.

Si bien es cierto que ya hay algunas muy buenas, todavía queda mucho camino por recorrer y Samsung nos muestra hoy cuáles son sus próximos pasos enseñando la interfaz de su nuevo Smart Hub unos días antes del comienzo del CES, donde presentará más novedades.

El nuevo Smart Hub de Samsung quiere seguir siendo un punto de encuentro donde converjan toda clase de contenidos: desde la televisión en abierto a las aplicaciones y contenidos multimedia, ya sea los que tengamos almacenados o adquiridos vía alquiler online.

De momento Samsung nos ha mostrado poco, como podéis ver en la imagen. No sabemos si esta nueva interfaz llegará en forma de actualización a las Smart TV que ya hay en el mercado, aunque por la imagen podríamos deducir que sí, y si guarda algún truco más bajo la manga.

Vía | Flickr Gracias a Susero por la pista

Publicidad
Comentar

5 commentarios