Publicidad

Toshiba lanza en España sus nuevos Smart TV WL968 con 3D pasivo

Atrás quedaron los días en que el 3D con gafas activas era propio de equipos de lujo y el 3D pasivo un apaño para pantallas más asequibles. Toshiba lanza en España sus nuevos televisores de la lujosa serie WL368, tres equipos con diagonales de 42, 47 y 55 pulgadas, y 3D con gafas pasivas polarizadas (cuatro pares de serie).

Los tres WL968 están diseñados en aluminio por el estudio Danés Jacob Jensen. En la parte electrónica, son equipos Edge LED con resolución Full HD, 100 Hertzios y un procesador a 1GHz para dar vida a la parte de Smart TV.

En puertos, los WL968 incorporan cuatro HDMI, dos USB 2.0 con capacidad de grabación directa de contenidos, RGB, Ethernet o salida de audio digital. Un pequeño accesorio universal permite sujetar los discos duros a la parte posterior para que no estorben al grabar contenidos del USB.

Los tres televisores incluyen WiFi y, lo que es mejor, son compatibles con WiDi para reproducir contenidos directamente desde otros dispositivos, sea el ordenador o móviles mediante la aplicación Toshiba Apps Connect.

Con un poco más de cuerpo en la parte posterior, los Toshiba WL968 incorporan tecnología de sonido Audyssey que dice mejorar los graves y matices del apartado audio. Los WL968 salen a la venta a un precio de 1.200, 1.500 y 2.000 euros para cada una de sus respectivas diagonales.

Más información | Toshiba

Comentar

9 commentarios