Publicidad

La parte contratante de la primera parte. Galaxia Xataka

La semana ha estado marcada por la oleada de reacciones que se produjeron en redes sociales tras el anuncio de los nuevos términos de uso de Instagram. Muchos entendieron en el nuevo contrato que Facebook, propietario de la red social fotográfica desde abril, quería apropiarse de nuestras fotos y se organizó un cisco tremendo.

El revuelo ha hecho incluso que Instagram vuelva a redactar los términos para evitar confusiones contractuales y calmar a más de un usuario ofuscado, entre ellos algunos famosos. A la sombra del caso Instagram, no obstante, hay toda una galaxia de noticias que no os podéis perder, la Galaxia Xataka.

  • La semana pasada comenzábamos hablando de mapas y esta también. La nueva aplicación de Google Maps para IOS está arrasando tras los malos resultados de la nueva versión nativa de los mapas de Apple. Google Maps ha alcanzado diez millones de descargas en 24 horas, a razón de unas 58 descargas por segundo.
  • Seguimos en Xatakamóvil, donde pasamos revista a los primeros test de navegación del nuevo BlackBerry OS 10. Los resultados no pueden ser mejores
  • En Xataka Android nos explican todo lo relativo a la reciente vulnerabilidad descubierta en los chip Exynos de Samsung.
  • ¿Es una locura comprar un lector de Blu-Ray? No. No lo es en absoluto, y en Xataka Smart Home os damos cinco buenas razones.
  • En Xataka Foto tenemos un concurso muy especial. Cuéntanos a qué lugar del mundo te llevarías la Panasonic Lumix G5 y si eres el más original puedes llevarte una a casa.
  • Desde Genbeta han estado cubriendo de cerca el caso de los nuevos términos de uso de Instagram y en este post nos resumen los nuevos tras la rectificación.
  • El Google Nexus 7 es toda una tentación estas navidades y en el espacio de tecnología de El Corte Inglés nos tientan aún más con un especial de cinco accesorios imprescindibles para el tablet de Google.
  • Finalizamos la semana recordando cómo jugábamos cuando éramos pequeños en un concurso en el que podéis llevaros una tarjeta gráfica y un monitor LCD ASUS
Publicidad
Comentar

1 comentario