Publicidad

Las gafas de Sergey. Imagen de la semana

Cerramos la semana con la estampa que dio la vuelta al mundo este mismo lunes. El protagonista de nuestro Imagen de la Semana no es otro que Sergey Brin, Co-fundador de Google, posando en el metro con cara de circunstancias y sus Project Glass puestas.

La foto tiene su origen en Noah Zerkin, un entusiasta de la realidad aumentada y autor del blog Integrated Realities. Zerkin coincidió con Sergey Brin en la línea 3 Downtown del metro de nueva York y no pudo resistirse a intercambiar unas palabras con él.

Tras conversar con Brin, Zerkin tomó la foto al fundador de Google y la tuiteó con la frase: ‘Acabo de tener una conversación con uno de los hombres más poderosos del mundo. Buen tipo’.

No sabemos exactamente qué hace un multimillonario en el metro con un prototipo que vale miles de dólares, pero no entraremos en la discusión sobre si la foto es fruto de la casualidad o un montaje de Google para mantener su Project Glass en la palestra.

Sea como sea la imagen se ha replicado hasta la saciedad, y al menos confirma una cosa, que Project Glass es bastante discreto de llevar. Mientras tanto toca esperar a que Google de por comercializable este ambicioso proyecto de realidad aumentada, cosa que no ocurrirá, lo más probable, hasta 2014.

Más información | Integrated Realities

Publicidad

Comentar

22 commentarios