Publicidad

Un año para soñar. Galaxia Xataka

Cerramos la última semana del año con muchas expectativas. En apenas tres días da comienzo un año excepcional en lo que a lanzamientos se refiere. Enero abre fuego con el siempre espectacular CES. Le sigue la esperada puesta de largo de los nuevos terminales BlackBerry 10.

Más entrado el año, en el Mobile World Congress, nos esperan nuevos smartphones y quizá el debut de Nokia en el segmento tablet. Más adelante ¿Quién sabe? Desde la PlayStation 4 a la Xbox 720, 2013 nos depara a buen seguro muchos gadgets con los que hacer soñar nuestro lado más geek. Tenéis los primeros datos sobre alguno de ellos, como siempre, en nuestro viaje semanal por la Galaxia Xataka.

  • Comenzamos en Xataka Móvil, donde podemos repasar los primeros datos oficiales de BlackBerry Z10, el primer terminal de RIM con sistema operativo BlackBerry 10
  • En Xataka Windows hacen un repaso a toda la información que hay hasta ahora sobre el primer tablet que se supone que Nokia está preparando con Windows 8 RT.
  • Sin movernos del entorno Windows, no conviene olvidar que todas las versiones previas de Windows 8 caducan el próximo 15 de enero.
  • LG prepara su andanada de nuevos productos en CES, entre ellos nuevos televisores UHD de gran formato con la nueva versión de Google TV
  • En el Club Lumix de Xataka Foto seguimos nuestro concurso. Cuéntanos a qué lugar del mundo te llevarías la Panasonic Lumix G5 y si eres el más original puedes llevarte una a casa.
  • Xataka ON nos ofrece una interesante comparativa de tarifas planas de banda ancha para el fijo de casa.
  • En Tecnología de tú a tú nos dan una pequeña lista de consejos básicos muy útiles al comprar una cámara compacta. Por su parte, en eBayers también abordan la fotografía con una selección de cámaras reflex.
  • Finalizamos la semana recordando cómo jugábamos cuando éramos pequeños en un concurso en el que podéis llevaros una tarjeta gráfica y un monitor LCD ASUS
Comentar

2 commentarios