Christie ya enseña sus primeros proyectores 4K a 60 Hz

Christie ya enseña sus primeros proyectores 4K a 60 Hz

Publicidad

Christie es otra de las marcas que ha dado detalles de su presencia en la feria National Association of Broadcasters(NAB)de este año. Y lo hace siguiendo la tendencia imparable para esta edición al menos para el mercado de consumo: el 4K.

El anuncio más mediático es el estreno de la tecnología 3-chip DLP con resolución 4K a 60 Hz. Los primeros proyectores en incorporarlo serán el Christie D4K2560 y Christie D4K3560. Para conseguirlo, estos proyectores serán los primeros en incorporar la plataforma Christie TruLife Electronics, donde el brillo se refuerza para acompañar a la nueva resolución.

Dentro de la gama de empresas, también habrá novedades. El modelo más destacado será el proyector Christie LW720 3LCD. Éste es un modelo compacto en el que el brillo de 7200 lúmenes ANSI es su principal y más destacada característica junto con un rango de desplazamiento de lente muy amplio.

En cuanto dispongamos de información detallada así como disponibilidad en España de estas novedades no dudéis de que os la ofreceremos puntualmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio