Orange Cash, nueva propuesta de prepago con envío de dinero a móviles

Orange Cash, nueva propuesta de prepago con envío de dinero a móviles

Publicidad

Orange se une a las compañías y entidades financieras que quieren gestionar el dinero que gastamos online de forma segura o las pequeñas transacciones que podamos hacer a smartphones de amigos o familiares. Si ya os hablamos de la tarjeta prepago de Paypal o más recientemente de Wizzo del BBVA o Wallet de Vodafone, ahora se ha presentado en España Orange Cash.

Estamos ante una tarjeta de tipo Mastercard de prepago y recargable, que podemos llevar en el smartphone de forma virtual o si lo queremos, en formato físico tradicional. El uso que vamos a poder dar a esta tarjeta se centra en los pagos online seguros, envío de dinero directamente a otros móviles con Orange Cash, o de manera tradicional en comercio o para sacar dinero, pero siempre con ese límite que marca el saldo que tengamos en la tarjeta.

Tener y usar esta tarjeta no va a implicar tener una cuenta bancaria ni ser cliente de Orange, pues funciona con todos los números de teléfonos de cualquier operadora española. La aplicación de momento estará disponible para terminales Android e iOS. La tarjeta además está lista para el pago sin contacto en terminales compatibles.

Tanto la gestión del saldo y su recarga como el envío de dinero se puede realizar tanto desde la web como la aplicación.

Sobre las comisiones y gastos a aplicar, todos los detalles los tenemos en Xataka Móvil, pero son básicamente referentes al momento en que realizamos la recarga (un euro por cada recarga de entre 5 y 50 euros, y de 2 euros para más de 51 euros) y a partir de septiembre, para los envíos de dinero a otros Orange Cash (0.50 euros por envío)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio