LG HX996TS nos provoca con el sonido 3D

LG HX996TS nos provoca con el sonido 3D

Publicidad

LG continúa su apuesta decidida por el cine en casa en tres dimensiones. Acompañando a su serie de televisores Cinema 3D, la compañía coreana se saca de la manga el nuevo sistema de sonido con Blu-Ray LG HX996TS.

El toque diferente de este sistema de con e en casa lo proporciona el nuevo canal de sonido vertical que proviene de la parte superior de cada uno de los altavoces y que da como resultado tener un sistema de sonido 7.2 que el fabricante dice – y comprobaremos pronto – que llena por completo de sonido nuestro salón, introduciéndonos en la acción de forma similar a como el 3D hace en la imagen. El modo de sonido 3D del sistema LG HX996TS se activa con su propio botón del mando a distancia. Los graves también están reforzados con un subwoofer dual a cada lado.

LG HX996TS

Junto al sonido, el otro elemento del nuevo sistema de cine en casa de LG es el reproductor Blu-Ray, compatible por supuesto con la señal 3D y con Smart TV como complemento ideal de la conectividad WiFi y DLNA. El precio de este sistema de cine en casa 3D es de 1.200 euros.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio