Mad Catz Tritton para escuchar los enemigos procedentes de todas partes

Mad Catz Tritton para escuchar los enemigos procedentes de todas partes

Publicidad

Mad Catz, de quien recientemente hemos analizado uno de sus ratones, ha empezado a vender un producto interesante que sigue con la comunidad jugona en el punto de mira. Responde al nombre de Mad Catz Tritton Pro y se trata de unos auriculares punteros para jugar.

Su gran baza es ofrecer sonido 5.1 ideal para el entretenimiento, por ejemplo videojuegos o películas. Los Mad Catz Tritton Pro son de grandes dimensiones para albergar cuatro drivers en cada lado, dos de 30 milímetros para el sonido frontal, uno de 23 para el central y otro de 40 para el audio de bajas frecuencias. El conjunto también incluye un micrófono extraíble ideal para comunicarse en los videojuegos.

Mad Catz Tritton Pro+ 5.1 Headset

Otro punto interesante de los Tritton Pro es su amplia compatibilidad: Xbox 360, PS3 y también ordenadores, tanto PC como Mac. También incluye múltiples cables para poder conectar el conjunto a todos estos equipos así como los conversores necesarios para mover la señal del dispositivo a los propios auriculares.

Mad Catz Tritton Pro 5.1 Headset están orientados a videojuegos y gracias a su amplia compatibilidad pueden utilizarse con casi cualquier plataforma actual. Su precio es de unos 180 euros estando ya disponibles en su tienda online, aunque no incluyen a España en sus envíos.

Vía | Electronista. Más información | Mad Catz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio