El nuevo Garmin HUD+ ya está disponible en España

El nuevo Garmin HUD+ ya está disponible en España

Publicidad

En la pasada feria CES de Las Vegas Garmin presentó una actualización de su interesante navegador con función HUD (Head Up Display), y ahora la firma confirma la disponibilidad en España de este dispositivo, que integra algunas mejoras sobre su antecesor.

El Garmin HUD+ combina de hecho esa proyección de los datos en el parabrisas con una nueva aplicación gratuita para móviles. El nuevo dispositivo sigue mostrando los datos de interés para el conductor, pero ya no es necesaria comprar una aplicación de navegación de Garmin, como Garmin StreetPilot Onboard o Navigon. La nueva aplicación móvil está disponible para iOS, Android y Windows Phone (el soporte para la plataforma de Microsoft es muy bienvenida), y bastará con descargarla para comenzar a disfrutar de la conexión de ambos elementos a través de Bluetooth.

Garmin HUD+

La aplicación incluye los mapas de toda Europa (excepto Rusia) y además integra una base de datos con puntos de interés y una función que ofrece información sobre el tráfico en 3D.

A la información visual que se proyecta sobre una pegatina suministrada con Garmin HUD+ --en el MIT trabajan sobre esa idea-- se le suman las indicaciones habladas que podremos escuchar con los altavoces del smartphone o del coche, si este dispone de conectividad Bluetooth. El precio del Garmin HUD+ es de 179 euros, IVA incluido.

Más información | Garmin En Xataka | Garmin proyecta un HUD en el parabrisas de tu coche | HUD, sistemas de información en el parabrisas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio