Jabra Drive, manos libres de poner y listo

Jabra Drive, manos libres de poner y listo

Publicidad

Jabra ha desvelado un nuevo sistema manos libres para el coche que no tiene que ser instalado. El Jabra Drive es de esos modelos que podemos llevar encima y que gracias a su diseño con forma de pinza y la comunicación inalámbrica, tiene línea directa con nuestro teléfono móvil.

El Jabra Drive puede ser usado con dos teléfonos a la vez, lo que es una gran idea para que el copiloto o la persona de más influencia en el coche después de nosotros, pueda sentir cómo el resto de pasajeros escuchan su conversación a todo volumen. Si vamos solos en el coche o somos unos egoístas tecnológicamente hablando, el manos libres de Jabra puede enlazar con nuestro teléfono y el GPS. En el segundo caso podremos escuchar las a veces flojas instrucciones de nuestro guía electrónico con todo lujo de detalles.

El Jabra Drive no necesita de instalación ni configuración una vez que ya le hemos presentado a nuestro teléfono – teléfono, aquí el manos libres y viceversa -, y será capaz de mantenernos comunicados durante largas conversaciones de hasta 20 horas o 30 días en espera. Cuando se le esté agotando la energía, el propio manos libres no grita pidiendo auxilio y un poco de alimentación extra.

Los controles en el manos libres son grandes y visibles para que en caso de tener que usarlos – nunca lo recomendamos hacer mientras se conduce – no alejemos la vista demasiado de la carretera. Si te gusta, tiene un precio de 60 dólares y está bastante bien diseñado.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio