La salud y los coches, próximos campos de batalla de Apple según el San Francisco Chronicle

La salud y los coches, próximos campos de batalla de Apple según el San Francisco Chronicle

Publicidad

Como os hemos contado otras veces, pensar que un próximo dispositivo de Apple, seguramente de tipo pulsera cuantificadora, tenga un foco importante en la salud y el deporte no es muy arriesgado. Los "fichajes" de la compañía en ese ámbito son ya considerables, como por ejemplo el de Roy, experto en sueño que se ha traído de Philips.

En parte por eso apuesta el San Francisco Chronicle, que afirma que los coches y la salud preventiva están en sus próximas líneas de actuación. De lo segundo daría cuenta Tomlinson Holman, antiguo ingeniero responsable de las tecnologías THX de Dolby y que según el periódico está trabajando en Apple para conseguir detectar paradas cardíacas mediante el estudio del sonido de la sangre por las arterias.

Una pulsera con esta característica podría ser una característica interesante si tenemos en cuenta que el gran futuro de este tipo de dispositivos puede ir encaminado por ser un espía de nuestra salud e informar al médico en tiempo real.

Más extraño y sin muchos detalles es la apuesta por el sector automovilístico que recoge el medio americano. Según ellos, Adrian Perica se habría reunido en la sede de Apple con el mismísimo Elon Musk, responsable de Tesla.

Hasta ahí los detalles que le han contado al periódico, por lo que queda abierta la especulación sobre si se trata de un reunión de cara a una compra de Apple, o a la simple integración de los productos de Apple en la consola central del Tesla Model S.

Imagen | ToddHam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio