Poppy convierte tu iPhone en un dispositivo que graba y reproduce contenidos en 3D

Poppy convierte tu iPhone en un dispositivo que graba y reproduce contenidos en 3D

Publicidad

Si eres de los que disfruta con la tecnología de visionado 3D y tienes un iPhone estás de enhorabuena ya que un proyecto de Kickstarter tiene mucho que decir al respecto. Hablamos de Poppy un accesorio que servirá tanto para grabar contenidos 3D como para reproducirlos con y desde tu iPhone.

Como se puede ver, no es un accesorio de bolsillo y tiene mucho que ver en concepto con unos prismáticos. Gracias a un sistema de doble lente se consigue capturar con la cámara del iPhone contenidos en formato 3D y se pueden ver como si utilizases unos prismáticos.

La idea de la que hacen uso es la posibilidad de utilizar imágenes estereográficas en una única cámara utilizando la mitad del sensor para cada imagen. Es decir, se capturará una imagen desde la lente izquierda y otra desde la lente derecha y se mandarán en formato SBS tras ser montadas con espejos a la cámara de tu iPhone.

Poppy

Puedes grabar contenidos con tu iPhone y si lo sacas y lo colocas al revés podrás visualizarlos desde el mismo dispositivo, cabe decir que los vídeos grabados podrán verse en cualquier TV o reproductor 3D compatible con el formato Side-by-side.

¿Con qué móviles es compatible?

En un principio el proyecto Poppy está pensado para smartphones Apple y son compatibles iPhone 4, 4S y iPhone 5 o la quinta generación de iPod touch.

Se podrá conseguir este dispositivo por tan sólo 49 dólares envío aparte si se consigue llegar a fundar el proyecto recaudando 40.000 dólares, algo que ya ha sucedido. En el momento de redactar el artículo ya habían conseguido más del doble de lo que pedían.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio