Cómo borrar tu historial de Google en tu móvil Android

Cómo borrar tu historial de Google en tu móvil Android

Publicidad

Hoy vamos a explicar cómo borrar tu historial de Google en tu móvil Android. El historial de navegación de Google es una web donde se centralizan todas las actividades que realizas desde cualquiera de tus dispositivos. Hoy vamos a explicar cómo utilizarlo para ver lo que has hecho con tu móvil, y cómo borrar el historial.

Lo vamos a explicar en dos sencillos pasos. Primero te vamos a enseñar cómo entrar en el historial de Google y visualizar únicamente la historia de cosas que has hecho en tu Android. Después pasaremos a decirte las varias maneras que tienes para borrar elementos del historial, desde puntos únicos hasta todo el historial de acciones en Android por completo.

Cómo ver todo lo que has hecho en tu móvil

Pulsar Sobre Android

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página myactivity.google.com, e irás a una página en la que verás todas tus actividades en todos tus dispositivos. Una vez en ella, en el primer cuadrado que te aparece con el texto en verde Hoy, en la lista de elementos de debajo pulsa sobre el botón Android, y automáticamente el contenido se filtrará para mostrarte únicamente lo que has hecho con tus dispositivos Android.

Actividades Android

Te aparecerá una lista detallada de todo lo que has hecho en tus dispositivos Android, desde cuántas veces has utilizado la pantalla de inicio hasta qué aps has ido abriendo y cuándo. Si quieres buscar aplicaciones o herramientas concretas que hayas usado escribe el término en el campo Buscar, y si quieres añadir algún otro filtro además del de Android para encontrar tus actividades relacionadas con determinado tema, pulsa sobre el símbolo + que hay debajo del campo Buscar.

Cómo eliminar el historial de Google en Android

Eliminar Un Solo Elemento

Para borrar un único elemento del historial de actividades, lo que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de tres puntos que hay a la derecha de la actividad que quieres eliminar (1). Cuando lo hagas se te abrirá un menú, y en él tienes que pulsar sobre la opción Eliminar (2).

Eliminar El Historial De Un Dia

Para borrar los elementos de todo un día del historial de actividades, primero ve hasta el día concreto. Los diferentes días están marcados por un cuadro verde, y lo que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de tres putos que hay a la derecha de cada día (1). En el menú emergente pulsa la opción Eliminar (2), y se borrará todo el contenido que corresponda al día seleccionado, pero sólo el relacionado con Android o el filtro de búsqueda que hayas aplicado.

Eliminar Todo El Historial

Y para borrar el historial de todo lo que has hecho con tu Android, lo que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de tres puntos que tienes arriba del todo a la derecha (1), junto al campo de Buscar. En el menú desplegable elige la opción Eliminar resultados (2). Una vez elimines todos estos datos no los podrás recuperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio