Cómo compartir tus películas y series de Netflix en las Historias de Instagram

Cómo compartir tus películas y series de Netflix en las Historias de Instagram

Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo compartir tus series y películas favoritas de Netflix en las Instagram Stories. Se trata de una nueva función implementada por el servicio de streaming que te permitirá compartir de una forma muy visual el contenido en tus historias de Instagram, y todo de una forma muy sencilla y rápida.

De momento esta opción sólo está disponible en Netflix para iOS. Con el tiempo llegará también a los dispositivos Android, pero por ahora sólo podrás utilizarla en el caso de que tengas un iPhone. Lo único que necesitas para hacerlo es mirar las opciones del menú compartir.

Comparte tus películas y series favoritas

Pulsa En Compartir

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de Netflix de tu móvil, y una vez en ella entrar en el perfil de cualquier título del servicio. Cuando entres en la ficha de la serie, película o documental, pulsa en el botón Compartir que tendrás justo debajo de la descripción.

Historias De Instagram

Cuando pulses en el botón Compartir, se te desplegará un menú emergente con varias opciones entre las que puedes elegir. En este menú, pulsa sobre la opción Historias de Instagram que te aparecerá debajo de las opciones de WhatsApp y mensajes.

Abrir Instagram

Cuando pulses esta aplicación, te aparecerá un mensaje en el que se te informa de que Netflix quiere abrir Instagram. Este es un paso necesario, ya que abriendo Instagram desde esa aplicación es como puede enviar directamente la información del título que estás visitando a las historias. Por lo tanto, pulsa en el botón Abrir para concederle permiso.

Edita Historia

Y ya está, entrarás a Instagram donde verás que se ha pregenerado automáticamente una historia con la portada del título desde el que has iniciado el proceso, ya sea una serie, una película o documental. Ahora ya sólo te queda editar esta Story como lo harías con cualquier otra que estés creando manualmente, y publicarla con normalidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio