Cómo configurar tus equipos favoritos en Alexa para que te diga sus resultados en tu Amazon Echo

Cómo configurar tus equipos favoritos en Alexa para que te diga sus resultados en tu Amazon Echo

Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo configurar tus equipos favoritos en Alexa para que te diga sus resultados cuando se lo pidas a tu Amazon Echo. Se trata de una función que todavía tiene que mejorar, ya que de momento sólo permite mostrar resultados de equipos de fútbol, fútbol americano, baseball y la NBA, pero que puede serte útil en el caso de que quieras seguirle el pulso a varios equipos.

Una vez configurados los equipos, tendrás que decirle a Alexa el comando Alexa, ¿qué dice la información deportiva? para que te responda con los resultados. En la respuesta te dirá los últimos resultados de los equipos que hayas agregado, así como los próximos partidos que tengan programado en sus respectivas competiciones.

Configura tus equipos favoritos en Alexa

Configuracion

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Alexa en tu móvil. Una vez en ella abre el menú lateral izquierdo donde aparecen las opciones, y pulsa sobre la opción Configuración para acceder a los ajustes del sistema.

Deportes

En este caso no tienes que entrar ni en la configuración de un dispositivo ni la de la cuenta del asistente. Simplemente pulsa sobre la opción Deportes que aparece un poco más debajo, en la sección de Preferencias de Alexa.

Anadir Equipo

Accederás entonces a la sección de noticias deportivas, en la que se te informará del comando que tienes que decirle a tu Amazon Echo para que las ejecute. Aquí, pulsa sobre el botón + que hay en Añadir un equipo para para ir a la pantalla en la que puedes añadirlos.

Elegir Guardar

En la pantalla a la que entras, lo primero que tienes que hacer es buscar el nombre de un equipo. Luego, pulsa sobre uno de los equipos de los resultados para marcarlo como seleccionado, y una vez lo hayas hecho pulsa en el botón Guardar para aplicar los cambios. Puedes hacer todas las búsquedas que quieras.

Otros Equipos

Las búsquedas son siempre de los nombres de los equipos. Esto quiere decir que no tienes que seleccionar un deporte ni nada, simplemente se te mostrarán en los resultados los equipos de todos los deportes. En grande verás el nombre, y en pequeño debajo el deporte al que pertenecen.

Editar

Si en algún momento quieres eliminar algunos de los equipos que hayas añadido a tu lista para que Alexa deje de decirte tus resultados, lo que tienes que hacer es volver a la sección de Deportes y pulsar sobre el botón Editar que tienes en la parte de arriba a la derecha.

Borrar

Cuando entres en el menú de Editar, verás que en la parte izquierda de la pantalla aparecen símbolos de resta. Pulsa estos botones en los equipos que quieras borrar, y una vez que hayas eliminado todos los que quieras pulsa el botón Guardar para aplicar los cambios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio