Emmy 2017: Horarios, dónde y cómo ver los premios en directo

Emmy 2017: Horarios, dónde y cómo ver los premios en directo

Publicidad

Este domingo 17 de septiembre se celebra la gala de la 69ª edición de los Premios Emmy, la ceremonia anual en la que se entregan los galardones a las mejores series del año. En Espinof ya nos contaron cuales son los nominados que pasarán por la alfombra roja, y hoy te vamos a decir cómo puedes ver la gala en directo.

Series como 'The Handmaid's Tale', 'Stranger Things' o 'Westworld' son algunas de las máximas favoritas este año, aunque siempre hay grandes olvidados en las nominaciones que echamos de menos a la hora de hacer las quinielas de los posibles ganadores. Si no te quieres perder la gala, hoy te vamos a decir cómo seguirla en España y Latinoamérica, a qué hora la puedes ver y en qué canales se emite.Todo ello sin olvidar que podéis seguir la gala de Emmy 2017 en directo con los comentarios de Espinof

Los Emmys en España, en exclusiva en Movistar+

Los premios Emmy arrancarán el día 17 a las 17:00 DPT (horario del pacífico), lo que en España serán las 2:00 AM de la madrugada del 18 de septiembre. La alfombra roja en cambio empezará unas dos horas antes con el goteo de famosos llegando a la gala.

En España, la exclusiva para la emisión televisada la tiene Movistar+, por lo que sólo podrás ver la gala en Movistar Series Xtra y Movistar Estrenos, en los diales 12 y 31. La emisión empezará a la 1 de la madrugada con la retransmisión de la última hora de alfombra roja, y enlazarán directamente con la ceremonia que empieza una hora después.

En cuanto a streaming online, podrás verlo directamente desde los dos canales ya mencionados si tienes contratado Movistar+ por satélite con esos canales o si tienes Movistar Fusion con su respectivo Movistar+ y contratados esos canales. Pero para poder acceder a ese streaming tienes que tener lo todo contratado, ya que no se pueden acceder de forma independiente como en HBO, Netflix o servicios similares.

Si lo prefieres, en Espinof también van a hacer una cobertura en directo de la gala, por lo que siempre podrás entrar a su página de directos para poder seguir el minuto a minuto desde su web. Además, en Twitter también podrás comentarlo con el hashtag oficial #Emmys2017.

Emmys 2017 en América Latina

Vamos a empezar a hablarte sobre cómo ver los Emmys 2017 en Latinoamérica recordándote a qué hora podrás ver la retransmisión en cada uno de ellos. Aquí tienes una pequeña lista con varios de los países en los que se emitirá.

  • México: 18:00 horas
  • Perú: 18:00 horas
  • Colombia: 18:00 horas
  • Ecuador: 18:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas
  • Chile: 20:00 horas
  • Argentina: 20:00 horas

Este año en Latinoamérica los Emmys no se emitirán en Warner Channel como otras veces. En su lugar, la ceremonia se retransmitirá por el canal TNT a toda América Latina. Los abonados al canal podrán verlo online a través del servicio TNTgo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio