Avatar tendrá cuatro secuelas, pero nunca tantas como Cazando Gangas

Avatar tendrá cuatro secuelas, pero nunca tantas como Cazando Gangas

Publicidad

Os voy a contar una historia breve: Cameron nos llamó el otro día para preguntarnos cuántos Cazando Gangas pensábamos hacer. Le dijimos que muchos, así que decidió plantarse en las cuatro secuelas para Avatar. Se rindió, pero nosotros no, así que aquí tenéis algunas de las mejores ofertas y descuentos que hemos encontrado por la red para tus productos preferidos.

  • Xiaomi Mi5 de 32 GB por poco más de 300 euros. En Gearbest han realizado un nueva rebaja del Xiaomi Mi5 con memoria interna de 32 GB, uno de los mejores terminales que puedes comprar ahora mismo en relación calidad-precio. Su precio se queda en 337 euros.

  • SSD Samsung 850 Pro de 256 GB por 120 euros. Por poco más de 100 euros uno puede conseguir estos días en Amazon la versión de 256 GB del SSD de Samsung de la serie 850 Pro, con 550 MB/s de velocidad. Date prisa porque a 120 euros no estará mucho tiempo.

  • Fin de semana de descuentos en Steam con Activision. La gran oferta es la del juego Call of Duty®: Black Ops III, lanzado hace muy poco y que se queda casi a la mitad de su precio habitual. Puede ser tuyo para Windows por 36 euros.

  • iPhone 5C de 16 GB por menos de 200 euros. En Rakuten tienen una rebaja del 10% en todos los productos durante este mes de abril con el cupón ABR10. Una excelente oportunidad para conseguir un iPhone 5C a precio muy reducido. Los 219 euros ya rebajados se quedarían por debajo de los 200 euros.

  • Monitor curvo Samsung de 34 pulgadas. Si lo tuyo son las pantallas LED de gran tamaño, el modelo de Samsung de 34 pulgadas y además curvo, con resolución de 3440 x 1440 píxeles y luminosidad de 300 cd/m2, está rebajado hasta los 864 euros.

  • Originales altavoces Yamaha para el televisor. Los altavoces Yamaha NX-B150 que conforman un sistema de sonido 2.1 muy curioso y compacto, están en K-Tuin de oferta y salen por solo 149 euros, una gran oportunidad.

  • Tablet Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas. Entre los tablets de diagonal de menos de 10 pulgadas, los Galaxy Tab llevan unos años a un gran nivel. El modelo con 16 GB de memoria interna y 1.5 GB de memoria RAM, donde la resolución de la pantalla es lo más discreto (1024 x 768), sale por 175 euros en Worten.

  • Televisor Haier con Android TV por menos de 250 euros. El fabricante Haier tiene en rebajas un televisor básico de 32 pulgadas con WiFi y lo más destacado, Android TV como sistema operativo. Sale por 249 euros.

Monitor curvo LG
  • Smartphone Xiaomi Redmi Note 2 por 150 euros. El phablet de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, procesador de 8 núcleos de 2 GHZ, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna está en Amazon y con envío Premium por 149 euros.

  • Auriculares Jabra inalámbricos. En Ktuin disponen de otra buena oferta en auriculares inalámbrico. El modelo Jabra en un llamativo azul se puede conseguir por 69 euros, unos 30 euros menos que su precio de mercado.

  • Rodillo magnético de ciclismo rebajado. Llega el verano y con el calor quizás quieras entrenar bicicleta en interior. Si no tienes una estática necesitarás un rodillo como éste Elite Novo Force que sale por 113 euros.

  • Surface Pro 4 con Core i5. El equipo de Microsoft que tanto gusta tiene una rebaja en su modelo con procesador Core i5, disco duro de 128 GB y 4 GB de RAM, que se queda en 949 euros.

  • Televisor LG OLED 4K. Uno de los mejores televisores que uno puede comprar en la actualidad es el modelo curvo con panel OLED de LG, con resolución 4K, Cinema 3D y sonido Harman Kardon. En El Corte Inglés lo puedes encontrar con un buen descuento; se queda en 2399 euros.

  • LG G3 por 238 euros. Con la salida del nuevo LG, los modelos anteriores han ido rebajando su precio. Si tu prioridad es un buen equilibrio en precio y excelente pantalla, el LG G3 con 2 GB de RAM y cámara de 13 MP se puede conseguir por 238 euros, mientras que el LG G4 se queda en 370 euros.

iPhone 5C rebajado
  • Minidron para empezar por 20 euros. Si no sabes si lo de volar drones va contigo, prueba comprando un modelo básico como el Arshiner-JJRC H20, con giroscopio de seis ejes y un modo de vuelo sencillo, sale por 19,99 euros en Amazon.

  • Disco duro 1TB Barracuda. Puede que no lo necesites todavía pero cualquier rebaja en discos duros internos es bienvenida. El modelo Seageta Barracuda SATA 3 con 1 TB de capacidad, formato 3.5 pulgadas y 7200 rpm está por 51 euros.

  • Garmin Forerunner 630 con pulsómetro. EL reloj deportivo de Garmin modelo Forerunner 630, con pantalla táctil y GPS, en su pack con un pulsómetro de pecho de los más fiables del mercado, tiene un precio de oferta en Amazon: 396 euros.

  • Meizu M3 por 265 euros. El phablet de Meizu con el procesador Helio P10 de 8 núcleos en su versión de 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM, se puede conseguir por 265 euros.

  • Garmin Vivoactive muy rebajado. Hoy esto va de deporte y salud. El cuantificador que mejor une reloj deportivo y smartwatch es el Vivoactive de un clásico como Garmin. Lo puedes conseguir en Carrefour por 169 euros, el sitio más barato.

  • Los juegos de Walking Dead de oferta. Esta semana, con un mínimo de 1 dólar puedes empezar a coleccionar los juegos de TellTale, entre ellos, los dos de The Walking Dead.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio