¡Luke, yo soy tu ganga! Cazando Gangas 23

¡Luke, yo soy tu ganga! Cazando Gangas 23

Publicidad

Si conocieras el poder del reverso tenebroso de la Ganga. Obi-Wan no te dijo lo que pasó en las ofertas de la semana pasada. -- Darth Ganga a Luke Skywalker en Star Wars, Episodio V: La ganga contraataca

San Valentín sólo se celebra una vez al año, pero nuestro Cazando Gangas es semanal. Todos los viernes. Y hoy es viernes, así que aún estás a tiempo para hacerte con alguna de las ofertas de esta semana y, quién sabe, quizá regalársela a tu media langosta:

  • En El Corte Inglés andarán con descuentos durante todo el fin de semana con su límite 48 horas, y con algunos productos interesantes. Por ejemplo el LG L1 II por 59 euros
  • FNAC aprovecha San Valentín para aplicar descuentos en múltiples categorías, como suele ser habitual en ellos. Las condiciones son para leer detenidamente, pero podemos destacar descuentos del 10% en productos Samsung, fotografía Canon y videojuegos (pero no consolas), además de audio y vídeo. Al menos para echarle un vistazo a su muy amplio catálogo disponible.

  • Sólo quedan unos pocos días para cazar el Humble 'Sid Meier' Bundle, con los últimos Civilization y sus expansiones. Ahora mismo está a menos de 10 dólares, al cambio unos 7,50 euros: imprescindible.
  • No es mal momento para hacerse con un smartphone que ya va para dos años de vida, pero que sigue siendo un muy buen dispositivo. Samsung Galaxy S3 está en Amazon por 265 euros, o si te fías más de Groupon lo tienen durante el día de hoy por 279 euros. Si prefieres el modelo más moderno, el Galaxy S4 lo tienen en Rakuten por 420 euros.
  • ¿Buscas un iPad Air WiFi+4G de 16 GB? Pues atento a la oferta que tienen en Pixmania, donde podrás sacarlo por 579 euros.
  • Continúa de oferta la Canon 1100D en Redcoon, donde puedes encontrarla por sólo 289 euros incluyendo el objetivo básico. Si hace unos años me dicen que podría comprar una réflex por ese precio, le hubiese dicho que se volviesen al manicomio.
  • Aún le queda mucho recorrido al Samsung Galaxy Note 3 que, si quieres, lo puedes tener por 509 euros en PcComponentes y con un descuento menos agresivo en Carrefour, por 549 euros. Un 'gran' teléfono por dentro y por fuera, de los más potentes del mercado y también de los más queridos por los usuarios.
  • Hoy es el último día en el que Worten ofrece el 20% de descuento en una selección de auriculares. Los hay de todo tipo, color, tamaño y precio, y pueden conseguirse tanto en la web como en tiendas físicas.
  • Interesante descuento el que encontramos en Rakuten: una PS4 + Killzone Fall por 419 euros, cuando lo habitual en España es encontrarla en tiendas físicas o Internet por unos 450 euros.

Que el poder de la Ganga esté siempre contigo, joven Ganga-Wan. Y la semana que viene más. ¡Buen viernes y mejor fin de semana tened vosotros!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio