[Inocentada 2015] Me pareció ver un lindo gatito loco por nuestro Cazando Gangas

[Inocentada 2015] Me pareció ver un lindo gatito loco por nuestro Cazando Gangas

Publicidad

No, por desgracia (y aunque muchos lo deseamos), Xatacat no es real. Este artículo forma parte del especial "gatos" que publicamos con motivo del día 28 de diciembre, Santos Inocentes en España. Esperamos que os hayáis divertido con nosotros.

Los apasionados por los gatos saben que en XataCat tienen cada semana su momento de compras gracias a nuestro Cazando Gangas. La mejor comida en los packs más asequibles, cultura gatuna o la mejor música de Amaral. Nada falta en nuestros descuentos, gangas y ofertazas que no podrás resistir. Si las dejas pasar, puede que tu gato no te lo perdone en ninguna de sus siete vidas.

  • El mejor aseo en casa. Curver es una marca reconocida por sus sistemas de aseos para gatos. El completo y compacto modelo Curver 198.846 lleva su propio arenero incorporado para dar privacidad al gato. Está rebajado hasta los 48 euros.

  • Gato Negro. Uno de los dúos del panorama musical español que confesó tener un gato negro fue Amaral. Cohabitaba en casa con un dragón rojo, o eso dicen ellos. El disco fue Premio de la música al Mejor Álbum en 2009 y doble disco de platino (200.000 copias) en 2010. En Amazon lo tienes tirado de precio.

Image
  • Whiskas en bolsitas. No te confundas con Whisky en bolsitas (o te llevarás una sorpresa) ni cualquier comida para gatos. El pack de la comida para gatos Whiskas Recetas Tradicionales en salsa sabor a Buey, Cordero, Pollo y Pavo en 12 bolsitas de 100 gramos está en Carrefour por solo 4,20 euros.

  • Felpudo de gato. Si tu vecino tiene un perro y presume de ello antes de que llegues a casa, compite con él. El felpudo dedicado a los poseedores de gatos cuesta en Amazon menos de 20 euros

  • El culebrón del año. Una de las series internacionales que deberías recuperar en este 2015 es La Gata. No importa el sexo de tu minino, esta telenovela lo dejará pegado a la pantalla. Ojo, versión inglesa pero en perfecto español. Los cuatro deuvedés salen por menos de 20 euros.

  • Bolso con estilo para llevar gatos. Si sueles vestir de Mango y no quieres que llevar a tu gato contigo desentone, Mango tiene un bolso ideal de la muerte, en elegante negro y que cuesta solo 19,99 euros.

Ya tengas un gato siamés, abisino, de bengala o hidráulico, tenemos ofertas y gangas para tu mascota
  • Cómo saber si tu gato planea matarte. Puede parecer un movimiento inofensivo pero en realidad tu querido minino está preparándose para un ataque mortal. O no. Para salir de dudas está este libro que cuesta en versión Kindle menos de 15 euros
Image
  • 4 Kg de croquetas de carne. Cuidado con dejar pasar este chollo porque tu gato no te lo perdonará en ninguna de sus siete vidas. 4 kilazos de croquetas con carne de lo más variada (y alguna verdura que se ha colado), todas deshidratadas por menos de 5 euros.

  • Gato Silverline 633935. Quizás seas de siameses, abisinos o de brivones, pero hay a quien le van lo gatos duros como este modelo hidráulico con altura máxima de 335 mm y que con maletín de transporte está rebajado hasta los 32 euros

  • Sillita para coche. Evita que la Guardia Civil te ponga una multa llevando a tu gato convenientemente situado en el coche. Esta sill adaptada para cualquier grupo de gatos está rebajada hasta los 20 euros.

  • Cortauñas ergonómico. Este dispositivo manual para el corte de las uñas de gatos tiene un diseño ergonomico que reduce el riesgo de lesiones causadas por movimientos repetitivos. Su precio es de menos de cinco euros.

Image
  • Novela de misterio sobre gatos. Lectura imprescindible si lo tuyo es el misterio, resolver casos imposibles y por supuesto los gatos. Y quizás hasta descubras lo que hacen los gatos cuando no estás en casa. Cuesta 12 euros en formato tapa blanda.

  • Cepillo de pelo profesional. Un 33% de descuento, unos 10 euros, es lo que te ahorras con la ganga de Amazon en el cepillo de pelo profesional de Pet Shop Gurú. Se te queda en 20 euros.

  • Cama para radiadores. Olvídate de colocar una cutre manta o toalla sobre los radiadores para que tu gato se eche confortables y calentitas siestas durante el día. Hay una cama (muy suave) que encaja perfectamente sobre un radiador y que cuesta solo 11,63 euros.

  • Pelo suave siempre. La famosa loción de Carrefour para obtener un pelo perfecto en tus gatos gracias al extracto de camomila que incluye, sale por menos de 17 euros.

  • DJ Gato. Los discos de cartón no suenan igual de bien que un vinilo pero al menos tu sofá estará a salvo de las uñas de tu gato, que puede hacer sus primeros pinitos como DJ residente por 26,83 euros.

Image
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio