Alguien hizo un cortometraje de 'Uncharted', metió a Nathan Fillion como Nathan Drake y es una verdadera maravilla

Alguien hizo un cortometraje de 'Uncharted', metió a Nathan Fillion como Nathan Drake y es una verdadera maravilla

Publicidad

Sony ha intentado desde hace casi una década llevar al cine la saga de 'Uncharted', pero a día de hoy no ha habido suerte debido a problemas con el guión, conflictos con los directores y otras tantas razones que han hecho que esto esté siendo eterno. Lo último que sabemos de la película de 'Uncharted', es que ahora se tratará de una precuela y estará interpretada por Tom Holland, en el papel de un joven Nathan Drake, bajo la dirección de Shawn Levy.

Mientras esto se hace realidad, hace unos días Nathan Fillion, el carismático actor de 'Castle' y 'Firefly', dejo entrever que estaba participando en algo relacionado con 'Uncharted'. Hoy finalmente nos enteramos que se trata de un cortometraje creado por el director Allan Ungar, el cual está increíblemente bien realizado y nos hace desear que se convierta en un largometraje.

'Uncharted' en live action como muchos lo imaginamos ver algún día

Ungar y Fillion aclaran que este corto de 'Uncharted' no cuenta con el apoyo ni la autorización de Sony o Naughty Dog, ya se trata de "un proyecto hecho por fans hecho con pasión". Aunque al ver el resultado no sería extraño que Sony se lo pensara bien para una posible inversión en el futuro.

Como ya vimos, el corto mantiene toda la esencia del videojuego, desde la acción y aventura, hasta los misterios y el humor. Obvio no podemos dejar de lado el gran trabajo realizado por Nathan Fillion como un estupendo Drake, quien no sólo tiene el aspecto, sino también supo meterse en el personaje con la actitud y frases ingeniosas.

El corto dura menos de 15 de minutos y sin duda nos deja con ganas de más, esperando que en un futuro no muy lejano tengamos buenas noticias por parte de Sony, ya sea con la esperada película, ahora precuela, o decidan aprovechar el ruido mediático que está teniendo ahora mismo este magnífico cortometraje hecho por fans y para fans.

En Xataka | De Uncharted a Uncharted 4: el juego por el que compraste una PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio