'Cazafantasmas': aquí está el primer teaser de la secuela dirigida por el hijo del director de la película original

'Cazafantasmas': aquí está el primer teaser de la secuela dirigida por el hijo del director de la película original

Publicidad

Sony Pictures probará de nuevo suerte con una nueva secuela de 'Cazafantasmas' tres años después de la última versión. A diferencia de entonces, se volverá a contar con el apellido Reitman. En concreto con el director Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman y director que se encargó de las dos películas originales de la mítica franquicia.

Hasta la fecha, Jason Reitman se ha encargado de películas de cine independiente como 'Juno' o 'Gracias por fumar', veremos qué tipo de secuela nos ofrece con la obra que ya dirigió su padre.

El rodaje comenzará este mismo verano, pero Sony ha querido acelerar el proceso y ya se ha anunciado que 'Cazafantasmas' llegará en verano de 2020. Una fecha que se ha confirmado de nuevo con el primer teaser trailer publicado en exclusiva por Entertainment Weekly.

La película será una continuación de 'Cazafantasmas 2' aunque se desconoce si los actores de la película original como Dan Aykroyd, Ernie Hudson, o Bill Murray volverán en esta nueva secuela. Eso sí, es interesante recordar que hace uno meses el propio Aykroyd aseguró que estaba en marcha una nueva secuela, que continuaría las dos primeras películas y que contaría con Murray.

En la entrevista con EW, el propio director comenta que esta nueva película buscará ser un "nuevo capítulo para la franquicia, pero no un reboot".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio