Primer trailer de 'Perdidos en el Espacio', el reboot de Netflix de la mítica serie de los 60

Primer trailer de 'Perdidos en el Espacio', el reboot de Netflix de la mítica serie de los 60

Publicidad

Netflix acaba de presentar el primer teaser trailer de 'Perdidos en el Espacio', el reboot televisivo de la mítica serie de ciencia-ficción emitida entre 1965 y 1968 por CBS. La cadena adquirió los derechos a finales del 2015, y la serie se estrenará finalmente el próximo 13 de abril.

La serie está establecida 30 años en el futuro, y nos presenta un presente en la que la colonización espacial ya es una realidad. Según la sinopsis que aparece en el vídeo, la familia Robinson forma parte de una misión para fundar una colonia en el espacio, pero su nave pierde el rumbo y termina aterrizando en un planeta desconocido.

Lis Sg 102 00247r

La serie está protagonizada por Molly Parker, a la que también hemos visto en series como 'House of Cards' o 'Dexter', en el papel de Penny Robinson. Le acompañarán Toby Stephens ('Black Sails ') como John Robinson, Taylor Russelly ('Falling Skies') como Judy Robinson, los jóvenes Max Jenkins y Mina Sundwall como Will y Penny Robinson.

Teaser tráiler de 'Perdidos en el Espacio'

El tráiler realmente es sólo un teaser, lo que quiere decir que sólo es un pequeño vídeo promocional. En él, vemos una escena con los cinco protagonistas caracterizados como sus personajes, mientras una voz en off nos va hablando de la historia de la humanidad y nuestra capacidad de adaptarnos. El vídeo acaba con los protagonistas subiéndose a una nave y un pequeño fragmento de milésimas de segundo en el que la calma se termina.

Lis102maureenr

Para conocer el resto de la trama y cuales son los hechos a la que la familia Robinson tiene que enfrentarse para sobrevivir en el espacio todavía tendremos que esperar unos meses, concretamente hasta el 13 de abril, que es cuando Netflix liberará todos los capítulos de la serie.

Lis Sg 101 00092ar

En Xataka | 'Jessica Jones' y sus viejos demonios se hacen presentes en el tráiler final de su segunda temporada en Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio