'Warcraft: El origen' nos presenta su espectacular tráiler final

'Warcraft: El origen' nos presenta su espectacular tráiler final

Publicidad

Guerra, épicas batallas, increíble efectos y música a tono con las espectaculares imágenes, esto es lo que nos presenta el segundo y último tráiler de la que se espera sea una de las más grandes adaptaciones de un videojuego en la pantalla grande: 'Warcraft: El origen'.

Hoy, a unos meses de su estreno en salas, la gente de Universal ha publicado el tráiler definitivo de la famosa saga de Blizzard, lleno de acción y con pocas escenas nuevas respecto a anteriores adelantos, lo que nos hace que nuestras expectativas estén en todo lo alto.

Las adaptaciones de videojuegos al cine siempre han sido complicadas, y ahora ésta recae en Duncan Jones, de quien se espera mucho, ya que podría ser el inicio de una nueva franquicia que busca igual el éxito conseguido en los videojuegos.

Por si no saben por dónde van los tiros, aquí una sinopsis de la esperada película:

"El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar... Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo."

El estreno será el próximo 10 de junio, pero en alguna regiones se estrenará desde el día 3, como el caso de España. Por último, los dejamos con los anteriores avances, así como los pósters que se han publicado.

Warcraft 5
Warcraft 4
Warcraft 3
Warcraft 2
Warcraft 1

En Xataka | Cómo Warcraft se ha convertido en mucho más que una leyenda de los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio