El Sharp LE752 de 60 pulgadas ya puede lucir en tu salón

El Sharp LE752 de 60 pulgadas ya puede lucir en tu salón

Publicidad

Sharp ya ofrece su gran modelo dentro de la gama Aquos LED de este año. Os hablamos de un modelo con diagonal de 60 pulgadas que se une a sus hermanos con 39 y 50.

A nivel técnico, lo más apreciable de este Sharp LE752 de 60 pulgadas es la tecnología Active Motion 200 Hz y el panel XGEN 3D, ambos desarrollados por la propia Sharp, y donde la fluidez y el control píxel a píxel de la imagen para conseguir mejores niveles de contraste son la máxima.

El diseño de estos nuevos Sharp sigue la línea de los últimos años del segmento: poco marco, buenos materiales y poco grosor. En este Sharp de 60 pulgadas el marco solo ocupa 1.5 cm del borde del televisor, por lo que con esa diagonal, la sensación es de que no existe ese elemento. Esa imagen de pantalla separada del resto de elementos se enfatiza con la peana de metal con diseño abierto que crea un efecto flotante bien conseguido.

Sharp 60 pulgadas

A nivel de aplicaciones y utilidades nos encontramos con el portal AQUOS NET+ y por supuesto una aplicación de control remoto para iOS y Android.

Estos nuevos televisores estarán disponibles a finales de este mes de junio con precios de 1.600 euros para el modelo de 60 pulgadas o de solo 649 para el de 39 pulgadas.

Más información | Sharp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio