¿Hemos ganado o perdido con la decisión de Microsoft para su Xbox One? La pregunta de la semana

¿Hemos ganado o perdido con la decisión de Microsoft para su Xbox One? La pregunta de la semana

Publicidad

El tema de la semana no podía ser otro que la bomba de la marcha atrás de Microsoft con el DRM y gestión del uso de juegos en su Xbox One. Ya os he adelantado mi opinión, pero queremos conversar con vosotros los xatakeros en nuestra pregunta de la semana.

¿Hemos ganado o perdido con la decisión de Microsoft para su Xbox One?

Hay opiniones para todos los gustos. Desde que Microsoft ha tocado el futuro pero no estábamos preparados hasta un simple acto de derrota frente al órdago de Sony con sy PS4. ¿Tú que opinas?

La pregunta de la semana pasada

Todavía tenemos caliente la pregunta de la semana pasada, precisamente con la misma protagonista: la guerra de consolas. Os preguntábamos por cómo sería vuestra decisión, y está claro que el tema de los juegos de segunda mano y la conexión a Internet no era algo baladí. Y ahí la PS4 salió ganadora:

Por los juegos: PS4. Mientras que Microsoft hace bastante que abandonó a Xbox360, Sony sigue sacando juegos tripleA para PS3 como God of War: Ascension, The last of us, Beyond: Two souls o Gran Turismo 6. Por las restricciones a la segunda mano: PS4. Mientras que Microsoft limita a los usuarios con sus medidas, Sony da libertad para que sus usuarios compren y vendan sus juegos de segunda mano. Sólo deja opción al pase online, como en PS3 (pagar una cuota para jugar al online de un juego de segunda mano), pero han asegurado que los juegos first party no lo llevarán y dependerá de las editoras incluirlo o no. Por la potencia: PS4 es hasta un 50% más potente que Xbox One. Por el diseño: PS4 es más pequeña y con fuente de alimentación interna. Por el PS Plus: Un gran catálogo de juegos gracias a las ofertas de PS Plus. Por la no obligatoriedad de kinect. La cámara de PS4 se vende a parte y no será obligatoria ni estará grabando a todas horas para enviarle tus datos a la NSA. Creo que queda claro que optaré por PS4.

En Xataka Respuestas | ¿Hemos ganado o perdido con la decisión de Microsoft para su Xbox One?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio