La nueva taza de váter de Xiaomi es mas barata, tiene Wifi y es capaz de reconocerte

La nueva taza de váter de Xiaomi es mas barata, tiene Wifi y es capaz de reconocerte

Publicidad

Que Xiaomi es una especie de Ikea a lo bestia y oriental cada vez está más claro. Tras unos pocos meses en el mercado, la versión del inodoro japonés de Xiaomi tiene un hermano pequeño que pone el foco en su precio y algunas características muy singulares. Habemus Smartmi Small Smart Toilet Seat de Xiaomi.

Un inodoro japonés a precio reducido

Sin mucho mercado (por ahora) en occidente pese a que el mundo de los inodoros japoneses es fascinante, Xiaomi refuerza su catálogo de productos singulares con una versión más barata del inodoro avanzado que presentó a finales del año pasado. El nuevo modelo, llamado Smartmi Small Smart Toilet Seat se podrá comprar a partir de 189 dólares al cambio.

Como váter japonés, este modelo de Xiaomi permite regular la temperatura de los chorros de agua, la cual se alcanza de manera automática gracias a los materiales usados en su construcción, que además son anti-bacterianos. Lo hace con tres temperaturas diferentes las cuales se pueden personalizar de manera manual o dejando que el propio wáter nos reconozca por la manera en que nos sentamos en él. Con los datos de los sensores también se ajustará la temperatura de la superficie y la presión del chorro de agua.

Así funciona inodoro de Xiaomi

Con Wifi y reconocimiento de quién se sienta en él

El apellido de Smart de este inodoro no es causal. Aquí no se trata solo de que podamos elegir diferentes temperaturas del agua o que los sensores identifiquen a quien se sienta. Va más allá. Para empezar, el asiento va a cuidar de nuestra salud y si pasamos más de 30 minutos sobre él, nos avisará. Igual es que nos hemos quedado dormidos.

Más útil me parece la funcionalidad de reconocimiento automático en caso de que el usuario lleve puesta (y configurada) la pulsera Mi Band 2 de la propia Xiaomi. Si es así, gracias a su conectividad WiFi, el Smartmi Small Smart Toilet Seat realizará los ajustes que tengamos definidos en nuestro perfil, y nos dará información de estado del inodoro. Conocer si hay alguien ya en el cuarto de baño sería una magnífica idea.

Xiaomi Vater
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio