Yotaphone (2014), toma de contacto en vídeo

Publicidad

YotaDevices anunció ayer el lanzamiento de la segunda generación de sus Yotaphones. Los nuevos dispositivos ganan en todos los apartados, pero sobre todo avanzan con la integración de una pantalla posterior de tinta electrónica (Electrophoretic Display o EPD) con soporte táctil completo.

La nueva generación de estos dispositivos también gana enteros en otros terrenos importantes como la calidad de la pantalla frontal (ahora de 5 pulgadas y FullHD) y el procesador del dispositivo, el poderoso Qualcomm Snapdragon 800. Tras el repaso general de sus características, os ofrecemos hoy vistazo en vídeo al dispositivo. Como se puede ver en este vídeo, el funcionamiento del Yotaphone es singular cuando aprovechamos las nuevas posibilidades de esa pantalla electrónica en la que casi literalmente "se imprimen" los contenidos que queremos mostrar.

Yotaphone

Lo mejor de todo es que esa pantalla permite ya una interactividad enorme gracias al soporte táctil. Aunque la velocidad de refresco no es comparable a la de una pantalla de móvil convencional, sus responsables nos comentaban cómo es posible utilizar el móvil solo aprovechando la pantalla de tinta electrónica.

Eso, por supuesto, tiene un beneficio claro: la autonomía de batería aumenta de forma notable --además de los beneficios de esta pantalla a la hora de utilizarla a la luz del sol-- lo que lo hace ideal para ahorrarnos disgustos en situaciones en las que, por ejemplo, se nos olvida el cargador.

Más información | YotaDevices En Xataka | Así es la nueva generación de YotaPhone: dos pantallas táctiles En Xataka Móvil | YotaPhone presenta su nueva generación: la pantalla dual con tinta electrónica, ahora táctil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio