Canon Vixia HF G30 pone un magnífico zoom a tu servicio

Canon Vixia HF G30 pone un magnífico zoom a tu servicio

Publicidad

Los lanzamientos de nuevas videocámaras, tan solo eso, llevan unos años destacando poco en el mercado. Así que tenemos que limitarnos a hablar de los pocos lanzamientos relevantes, como el de la nueva Canon Vixia HF G30 que se acaba de presentar en EEUU.

¿Adivináis que funcionalidad es una de las novedades de esta videocámara? Efectivamente, la conectividad Wifi, que se une al zoom de 20 aumentos f1.8 como características principales de esta cámara de vídeo de perfil amateur. Ese zoom no es uno cualquiera, y Canon lo ha mimado dotándolo de la tecnología Hi-UD (Hi Index Ultra Low Dispersion) con la que la marca japonesa fabrica sus modelos profesionales.

Otro pilar de esta videocámara de Canon se construye sobre el nuevo sensor CMOS Pro, el procesador DIGIC DV 4 y la estabilización óptica SuperRange. Además, incluye anillo de control para el enfoque, visor de 0.24 pulgadas y 1.5 millones de píxeles de resolución, así como controles manuales de la apertura y la velocidad de obturación. La pantalla, de 3.5 pulgadas y móvil, es de tipo OLED.

Canon Vixia nueva

La Canon Vixia HF G30 es capaz de grabar al mismo tiempo vídeos en MP4 a 1080/60p (35 Mbps) y en AVCHD (28 Mbps). También se incluye un modo 24p. Las grabaciones se realizan en dos tarjetas SD, con modo Relay para poder continuar en una segunda cuando se acaba la primera.

Respecto a la conectividad WiFi, sirve para que el usuario pueda controlar de forma remota la cámara, desde una aplicación para iOS o vía web. La nueva videocámara se podrá comprar a partir de junio con un precio de 1.700 dólares.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio