La Coolpix P600 y su zoom 60x a la cabeza de las nuevas compactas con zoom de Nikon

La Coolpix P600 y su zoom 60x a la cabeza de las nuevas compactas con zoom de Nikon

Publicidad

Nikon no se olvida de que las cámaras compactas de largo zoom tienen buena acogida entre quienes quieren algo no muy grande y que permita tener un abanico de focales de lo más amplias sin preocupaciones. La Nikon CoolPix P600 es su modelo de referencia de entre los cuatro presentados.

La Nikon CoolPix P600 goza de un zoom de 60 aumentos con luminosidad f/3.3-5.6 pero que, en caso de que no sea suficiente, podemos ampliar todavía más (doblarlo) con la función Dynamic Fine Zoom. Su sensor es un CMOS retroiluminado con 16.1 megapíxeles de resolución, con estabilización óptica y pantalla de 3 pulgadas con resolución de 921.000 píxeles, la cual se puede girar.

Nikon P600

Si te gusta tener el control de las fotos que haces, con esta Nikon no será problema porque permite control manual completo, sin olvidarse de numerosos modos predefinidos. En la grabación de vídeo podrás optar por hasta 1080p, en ráfagas alcanzamos hasta las 7 fotos por segundo y no falta la conectividad WiFi.

Un poco más discreta y económica (la P600 saldría por unos 500 dólares y ésta 50 dólares más económica) es la Nikon P350. El sensor es el mismo que en el modelo superior y la grabación de vídeo o controles manuales, igual de potentes, así como el visor electrónico y la pantalla de 3 pulgadas, aunque en este modelo permanece fija.

Nikon P530
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio