La Scarlet-W es la nueva cámara 5K "asequible" de Red que parte de los 9.950 dólares

La Scarlet-W es la nueva cámara 5K "asequible" de Red que parte de los 9.950 dólares

Publicidad

El segmento de las videocámaras de alta gama ha sido conquistado por Red, el fabricante que presume de ofrecer algunos de los dispositivos más prestigiosos del mercado que además han sido utilizados en superproducciones de Hollywood pero que cualquier profesional e incluso amateur del mercado puede también aprovechar.

El problema, claro está, es el coste de estos dispositivos, pero en Red quieren aportar una opción más con sus Scarlet-W y Scarlet-W Monochrome, dos cámaras con las que es posible capturar vídeo 5K RAW y también vídeos en formato 2K ProRes y que integran el sensor Dragon de esta compañía.

La cámara también dispone de diversos modos de grabación a cámara lenta: podremos capturar vídeos 5K a 60 fps, mientras que si reducimos esa resolución a 4K lograremos llegar a las 150 fps o incluso 300 fps si bajamos a resoluciones de vídeo 2K.

Los responsables de la empresa califican esta cámara como "de gama de entrada" a pesar de que estos modelos cuestan 9.950 dólares y se sitúan a caballo entre las Raven de 5.950 dólares -que para los chicos de Red son ideales para grabación desde drones, por ejemplo, ahí es nada- y modelos como sus Red 6K Epic que suben ese coste hasta los 29.000 dólares. Atención: recordad que en ese precio no está incluido el objetivo.

Vía | NoFilmSchool
Más información | Red
En Xataka | La nueva arma de RED dispara en 8K: Weapon Vista Vision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio