Lo próximo de Samsung: cámara sin espejo con sistema operativo Android

Lo próximo de Samsung: cámara sin espejo con sistema operativo Android

Publicidad

*Actualización*, no ha habido que esperar demasiado. La cámara ya ha sido filtrada por completo: Samsung Galaxy NX

Todo el mundo que esté al día en este mundillo de la telefonía móvil se habrá dado cuenta de que Samsung ha ido presentando oficialmente cada uno de los productos que tiene de cara al verano y finales de año: Samsung Galaxy Ace 3, Tab 3, S4 Mini, S4 Active, y Samsung Galaxy S4 Zoom.

Al margen de conocer los productos en persona, y conocer fechas y precios de salida en los principales mercados, poco parece que queda de sorpresa para el evento que tienen preparado en Londres, para el 20 de junio.

Con Samsung nunca se sabe, posiblemente haya alguna sorpresa en forma de móvil, pero todos las informaciones apuntan a que lo próximo grande que se trae entre manos es una cámara. Una cámara con objetivos intercambiables, sin espejo, a la que le puede sentar muy bien venir con Android como sistema operativo.

Estaríamos ante una Samsung Galaxy Camera 2, pero a un nivel fotográfico superior, teniendo en cuenta que nos pasamos a un sistema de ópticas intercambiables, y presumiblemente sensores de mayor tamaño.

Hoy tenemos confirmación de boca del CEO de Samsung, por mediación de Korea Times:

Samsung va a lanzar una cámara sin espejo que cuenta con Android como sistema operativo

No hay ninguna información adicional, pero es posible que la cámara monte un sensor de 20.3 megapíxeles de la casa. Podéis conocer algunos modelos de la casa que hemos presentado, como la más reciente Samsung NX300.

*Actualización*, Llega una supuesta primera imagen de la cámara, por cortesía de TechTastic:
Samsung Galaxy Camera

Vía | Korea Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio