Samsung Galaxy NX: ópticas intercambiables y sistema operativo Android

Samsung Galaxy NX: ópticas intercambiables y sistema operativo Android

Publicidad

Esta mañana os contábamos que el CEO de Samsung había confirmado la existencia de este producto en medios locales, ahora, por medio de una filtración podemos conocer con todo detalle cómo es la primera cámara con ópticas intercambiables, sin espejo, y sistema operativo Android. Su nombre, Samsung Galaxy NX.

Poco nos va a quedar por saber de esta cámara de aquí al 20 de junio, momento que creemos que iba a ser su presentación oficial. Samsung fusiona en este dispositivo lo mejor de su familia de cámaras NX, con las posibilidades de Android.

No nos quedamos a medio camino en la calidad de la cámara, ya que estamos hablando de un sensor contrastado de formato APS-C, con 20.3 megapíxeles. Parece el mismo que utiliza la Samsung NX300. Puede trabajar con una sensibilidad de hasta 25.600 ISO, y grabar vídeo en formato 1080p.

Samsung Galaxy NX

Como podíamos esperar, toda la trasera está ocupada por una pantalla táctil, con la que poder sacar el mejor partido posible a Android 4.2. Podemos ver que hay botones de navegación.

En cuanto a las lentes, tendremos acceso a las que existen para la montura NX. Con ella parece que aparecerán kits con un 18-55, o un 18-200, ambos con estabilización incorporada.

Samsung Galaxy NX

Vía | Tinhte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio