Samsung NX300, precio y disponibilidad en España

Samsung NX300, precio y disponibilidad en España

Publicidad

Una de las apuestas fuertes de este año en cámaras sin espejo, la Samsung NX300, ya tiene fecha y precio en España.

Samsung está consiguiendo que sus cámaras sin espejo de objetivos intercambiables se posicionen bien en el mercado, y sean vistas junto con las NEX de Sony y las Panasonic, como referentes en varias gamas. El caso de de esta Samsung NX300, estamos ante una cámara de gran diseño un poco vintage, con acabado metálico y formato compacto (284 gramos).

Samsung NX300, mucho énfasis en la velocidad

A nivel de características técnicas hay que citar como elementos destacados la ráfaga de 8.6 fotos por segundo y la velocidad de obturación de 1/6000 segundos, uno de sus valores más comerciales, así como el sistema híbrido automático de enfoque o la pantalla AMOLED. En la conectividad no faltan NFC ni WiFi. Y en cuanto al manejo, se ha tratado de simplificar con ayuda de Smart Camera 2.0.

NX300

La cámara, disponible en marrón, blanco y negro, se pone a la venta este mes de junio con un precio de 699 euros, incluyendo la lente Samsung 18 - 55 mm F3.5 - 5.6 OIS III y flash de zapata. Si queremos ampliar el equipo con la lente de 45 mm 2D/3D, hay que sumar 500 euros más.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio