Sony A7 III: 10 fps, vídeo 4K y el enfoque de la A9 para meter miedo a Canon y Nikon

Sony A7 III: 10 fps, vídeo 4K y el enfoque de la A9 para meter miedo a Canon y Nikon

Publicidad

La familia de cámaras sin espejo de Sony, que estrena la Sony A7 III, sigue creciendo en todos sus apartados, incluido el precio, y vuelve a apretar a las marcas tradicionales en un segmento donde desde sus inicios ha ido marcando la ruta a seguir con muy buena acogida.

Nueva Sony A7 III: más potente pero con un precio también más alto

La tercera generación directa de la Sony A7 estrena diseño en el sensor, el cual mantiene la resolución de 24 MP de su predecesor. La mejora más notable del nuevo CMOS Exmor R retroiluminado es que de forma nativa puede ofrecer una sensibilidad de 51200 ISO (ampliable a 204.800 ISO), apoyado siempre en el procesador BIONZ X más rápido que el de la generación anterior.

Sony A7iii Rear

Ese procesador más rápido permite a la nueva Sony A7 III ofrecer el mismo sistema de enfoque de 693 puntos de enfoque de la Sony A9, la versión de la sin espejo de Sony de la gama profesional. También se apunta la Sony A7 III una mejora del doble de velocidad en el seguimiento de objetos y de enfoque con poca luz respecto a la segunda generación de su gama.

Más datos que ponen de relieve la mejora de esta Sony A7 III los encontramos en la autonomía, de más de 700 disparos con una sola carga y en la llegada del esperado modo de grabación de vídeo 4K, algo de lo que no podía presumir la Sony A7 II. Tampoco queda atrás la ráfaga, con hasta 10 fps con seguimiento AF/AE continuo hasta un máximo de 177 imágenes seguidas.

Donde Sony ha dado también la campanada con este anuncio es en el precio. Los 2300 euros que costará a partir del mes de abril solo el cuerpo de la Sony A7 III supone un salto importante. Si la queremos con el objetivo FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS habrá que pensar en desembolsar ya 2500 euros.

Más información | Xataka Foto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio