Si no cuidas de tus dientes, el nuevo cepillo inteligente de Oral-B lo hará

Si no cuidas de tus dientes, el nuevo cepillo inteligente de Oral-B lo hará

Publicidad

La empresa Procter & Gamble ha desarrollado un cepillo de dientes que se sincroniza con nuestros smartphones a través de la conectividad Bluetooth 4.0 para ofrecer consejos en la forma que tenemos de gestionar nuestra higiene bucal.

El nuevo cepillo forma parte de la familia Oral-B, y estará disponible a partir del mes de junio. Este desarrollo trabaja en colaboración con una aplicación especial que trata de que prestemos atención a regiones de la boca que no cepillamos de forma adecuada. Los dentistas, indican en P&G, "siempre nos dicen que la gente hace un gran trabajo una semana antes de visitarnos y una semana después", pero ese seguimiento se diluye, y el objetivo de este cepillo es evitar esa disminución a la atención que ponemos en nuestra higiene bucal.

La aplicación móvil muestra el proceso de cepillado en tiempo real, indicándole al usuario en qué momento pasar a otra zona de la dentadura o advirtiéndole si por ejemplo se había cepillado demasiado fuerte. Entre otras cosas, se fuerza también a que el cepillado sea de mayor duración.

El precio recomendado de este modelo de gama alta de la familia Oral-B será de 219 euros, y tendremos la oportunidad de verlo en acción en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra la semana que viene.

Vía | Reuters En Xataka | HAPIfork o cómo tu madre se ha convertido en tenedor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio