Blackberry prepara su modelo A10, nuevo tope de gama de la compañía

Blackberry prepara su modelo A10, nuevo tope de gama de la compañía

Publicidad

BlackBerry está preparando el lanzamiento de su nuevo buque insignia BlackBerry A10, un terminal que se colocaría por delante de BlackBerry Z10 en prestaciones y rendimiento.

Thorsten Heins, CEO de la compañía canadiense, ya comentó el pasado mes de marzo que Blackberry estaba completamente volcada en el desarrollo de un nuevo modelo. De momento no se ha filtrado mucha información aparte de la posible fecha de presentación y su nombre, BlackBerry A10.

En este momento el mercado de smartphones está repleto de voraces competidores y si bien BlackBerry Z10 y su sistema operativo BlackBerry OS 10 ha sido un revulsivo para la compañía los canadienses tienen que seguir innovando. La fotografía que abre el artículo es un modelo de desarrolladores de Z10, aún no hay imágenes del mismo.

BlackBerry 10

Ya conocíamos el segundo modelo con el nuevo sistema operativo BlackBerry Q10 que recuperó el tradicional teclado físico QWERTY.

BlackBerry Z10 vió la luz a finales de enero de 2013 pero el tremebundo ritmo de actualización y novedades del sector hace necesario la renovación de gama por parte de BlackBerry. Ejemplo de la evolución y nuevos terminales son los casos de Samsung, quien lanzó su Galaxy S4, ahora Galaxy S4 Mini y el modelo resistente al agua y polvo S4 Active.

De los detalles que comenta CNET sobre el posible nuevo BlackBerry A10 destaca que podría ver la luz en noviembre y tendría un formato con gran pantalla táctil, es decir, estaríamos ante la evolución natural del BlackBerry Z10.

Vía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio