BlackBerry Q10 llega a España

BlackBerry Q10 llega a España

Publicidad

El segundo terminal de Blackberry con BB10, el Q10, ya está en España. La compañía acaba de anunciar su salida y las operadoras ya están ofreciendo datos de disponibilidad y precios que vamos a compartir con vosotros.

El Blackberry Q10 es un terminal que combina el teclado QWERTY famoso de los terminales de la compañía canadiense con la potencia de los gestos de BB10 que podemos ejecutar en su pantalla táctil de 3.1 pulgadas, la más grande de un terminal con teclado de la compañía.

Precio de la Blackberry Q10 con operadores

El nuevo modelo popular de Blackberry para fanáticos de los teclados estará disponible en diferentes operadores, que ya están dando datos, que iremos actualizando en esta entrada.

  • Vodafone: la compañía británica confirma que la nueva BlackBerry Q10 funcionará sobre su nueva red 4G, y podrá adquirirse en la Tienda Online de Vodafone desde esta semana por 49 y 59 euros al mes con el plan Vodafone Red Pro (que incluye llamadas y SMS ilimitados y 2 GB de navegación por Internet), con compromiso de permanencia de 24 meses para autónomos y profesionales.

El fastástico BB10 puedes verlo en funcionamiento en nuestro análisis en vídeo junto con el hermano mayor de la Q10, la BlackBery Z10:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio