¿El móvil o el coche? ¿Quién es la "niña de tus ojos"? La pregunta de la semana

¿El móvil o el coche? ¿Quién es la "niña de tus ojos"? La pregunta de la semana

Publicidad

En Motorpasión tienen un tema interesante sobre la mesa: ¿móvil o coche? La comunidad de motor se decanta claramente por la niña de sus ojos con combustible fósil, pero creo que los xatakeros tenemos algo que decirles al respecto.

¿Cuidas y prestas más atención a tu smartphone o a tu coche?

Si hasta ahora el coche era seguramente uno de los objetos materiales en los que más se pensaba, cuidaba y hacían mimos por parte de los consumidores, el smartphone ha llegado para quitarle el reinado. En tu caso, ¿sacrificarías prestaciones en un coche o en tu smartphone si tuvieras que elegir? ¿te cuesta más escoger móvil o coche? ¿Qué cuidas más? ¿Qué se te hace más imprescindible ahora mismo?

La pregunta de la semana pasada

La última pregunta de la semana que os hicimos estaba relacionada con la televisión y el cine por Internet. Os pedíamos ideas y necesidades que detectáis en los sistemas actuales, y cuál consideraríais que sería el ideal.

La idea general aúna estrenos más rápidos, a mejor precio y con extras muy demandados. Un ejemplo:

Lo más importante son los contenidos!, uso el Apple TV, y Netflix es espectacular, y no me molestaría pagar 40 o 50 dolares, pero ver toooda la programación que vemos con el operador de cable y con respecto a la publicidad podrian encontrar formas más ingeniosas para que no moleste tanto al usuario, quizas en vez de tener 2 minutos de pausa, pueden ser 20 seg y el usuario no tendría que hacer malavares para esquivarla.

Gracias a todos por participar.

En Xataka Respuestas | ¿Cuidas y prestas más atención a tu smartphone o a tu coche?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio