El Nokia Lumia 1520 debuta en España este mes a 679 euros

El Nokia Lumia 1520 debuta en España este mes a 679 euros

Publicidad

Nokia ya ha desvelado uno de los secretos de este inicio de año: cuándo y con qué precio estarán disponibles sus Lumia 1520 y 1320. Del primero ya te hemos dado debida cuenta en nuestro análisis, vídeo incluido.

El Nokia Lumia 1520 llega a los escaparates a finales de este mes y su precio, libre y con impuestos incluidos, será de 679 euros, justo en ese margen en que se suelen mover los gama alta en el momento de su lanzamiento. Será posible comprarlo en colores amarillo, blanco, rojo y negro.

Si tu opción es abrazar Windows Phone en formato de phablet pero necesitas algo de precio más contenido, Nokia también tendrá para finales de este mes de febrero su modelo Lumia 1320, el cual puede ser tuyo por 315 euros, un precio que confirma a Nokia como cuidadora de los terminales a precios más asequibles. Con este terminal podrás escoger entre los modelos en naranja, amarillo, blanco y negro.

Nokia Lumia 1520, análisis en vídeo

Mientras llega el momento en que puedas recoger tu Lumia 1520 si te animas a comprarlo, re refrescamos la memoria con nuestro análisis en vídeo de este gran terminal en todos los aspectos:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio