El Puma Phone sale a la pista dispuesto a correr con quién sea

El Puma Phone sale a la pista dispuesto a correr con quién sea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puma (sí, la marca deportiva), ha presentado en Barcelona un teléfono móvil. Con el nombre no ha tenido problemas, pues se llama Puma Phone, y sobre sus destinatarios, tampoco, pues los deportistas más sociales son sus clientes potenciales.

El Puma Phone lo fabrica Sagem y es un terminal de formas redondeadas y con el control centrado en la pantalla táctil de 2.8 pulgadas de tipo capacitiva y resolución 240×320 píxeles. Siendo un gadget deportivo, tanto algunas especificaciones como aplicaciones han sido creadas específicamente para ello.

Por ejemplo, el Puma Phone cuenta con GPS, podómetro, brújula y aplicaciones integradas para grabar nuestros entrenamientos o actividades deportivas al aire libre. El toque diferente frente a las opciones de Nike o Adidas lo encontramos en su parte trasera con células solares que nos ayudan a recargar de forma ecológica el teléfono.

A pesar de postularse como un móvil para acompañarnos mientras hacemos deporte, el campo multimedia no se descuida y contamos por ejemplo con una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles y flash LED. El aspecto social se cuida con el acceso directo a clientes de Twitter o Facebook.

puma_phone.jpg

El Puma Phone, que puede recargar la batería para casi una hora de uso del teléfono con otra hora de luz directa del sol, sale en abril a la venta por 400 euros.

Más información | PumaPhone.

Comentarios cerrados
Inicio