Google deja de vender el Nexus 6 de Motorola

Google deja de vender el Nexus 6 de Motorola

Publicidad

Curioso movimiento por parte de Google, que decide que no va a vender más su Nexus 6 en la tienda que tiene habilitada para estas lides, en la Google Store. El teléfono ‘gigante’ confeccionado por Motorola deja espacio para que sus jóvenes hermanos sean únicos protagonistas.

El teléfono ya tiene un sucesor natural en el Nexus 6P que ha creado Huawei para Google, así que era cuestión de tiempo que se acabara su disponibilidad. Ambos se atreven a ponernos en la mano pantallas que rondan las 6 pulgadas, afortunadamente Google mantiene un Nexus 5X con dimensiones más comedidas, también menos capaz en especificaciones.

Nexus 6 supuso un cambio hacia el tamaño phablet y el teléfono ‘premium’ que no gustó a todo el mundo

Obviamente hay otras formas de comprar el teléfono en el mercado, hay tiendas como Amazon que lo ofrecen a buen precio, y no está mal recordar que el teléfono de Motorola salió al mercado con un precio muy alto, demasiado para lo que esperábamos de un Nexus.

Eso y su generoso tamaño hicieron que no pasara a la historia como el ‘teléfono de Google’ más querido, pero sí tenemos que reconocer que con él hay una evolución importante en la historia Nexus.

Nexus 6, internamente conocido como Shamu, es un teléfono bastante moderno en especificaciones, casi tanto como el nuevo modelo de Huawei, así que podemos esperar una vida bastante larga en actualizaciones, a pesar de no aparecer en la tienda oficial. Para el que quiera conocerlo mejor, puede echar un vistazo a nuestro análisis en texto, y en vídeo:


Comentar que Google no ha realizado ningún anuncio o comentario al respecto, simplemente desaparece de la tienda.

En Estados Unidos también se lo recordará como el único dispositivo disponible - hasta septiembre - en la iniciativa Project Fi de Google (un operador virtual). Los dos nuevos teléfonos ya están disponibles en ella, así que otra razón más para sacar al Motorola.

1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio