HTC Butterfly S

HTC Butterfly S

Publicidad

Lo esperábamos pronto tras las filtraciones que estaban apareciendo, y hoy ya podemos desvelaros el aspecto final del HTC Butterfly S, además de sus principales especificaciones. Se trata de un terminal planteado para mercados asiáticos, pero es importante conocer por dónde van los tiros de HTC, ya que suele utilizar la misma base para terminales internacionales.

Para ponernos en situación, el modelo al que sustituye, el HTC Butterfly, fue el primero en atreverse con las pantallas Full HD, y junto a su versión americana, Droid DNA, fueron la base para el HTC One, llamado a ser el salvador de la empresa taiwanesa.

Cámara Ultrapíxel y Qualcomm Snapdragon 600

Lógicamente no iba a perder en pantalla, y sigue utilizando un panel Super LCD 3 de cinco pulgadas, con resolución Full HD, pero aprovecha y toman prestada la cámara del HTC One, con tecnología Ultrapixel, 4 megapíxeles, y soporte a HTC Zoe. La cámara frontal es de 2.1 megapíxeles, y cuenta con un gran angular de 88 grados.

Con respecto al aluminio de nuestro HTC One, el teléfono sigue apostando por materiales plásticos y es ligeramente más grande - 11 milímetros de grosor - , en parte por utilizar una batería de mayor capacidad: 3.200mAh, un 40% más que en One.

HTC Butterfly S

El otro cambio importante con respecto al primer Butterfly es el hardware interno, que pasa a ser un Qualcomm Snapdragon 600, funcionando a 1.9GHz (en One, a 1.7GHz). Tenemos 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, ampliables vía microSD. Como podéis ver en la trasera, no falta el logo de Beats Audio.

Pasando al sistema operativo, se presenta con Android Jelly Bean y la última versión de la personalización Sense, 5.0. Esto significa que Blinkfeed llega para ocupar nuestra pantalla de inicio.

HTC Butterfly S, precio y disponibilidad

Parece claro que el HTC Buttefly S es un terminal ideado para mercados asiáticos. Por lo pronto sabemos que aparece en China en julio, con la operadora China Telecom, o libre a un precio de 580 euros al cambio. Los colores disponibles, rojo, blanco y gris.

En la presentación del teléfono también hubo lugar para dos nuevos productos en gamas inferiores, el HTC Desire 600 y el Desire 200.

HTC Butterfly S

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio