HTC Desire 200

HTC Desire 200

Publicidad

Ya os habíamos enseñado el HTC Desire 200, el nuevo Smartphone de acceso de la firma taiwanesa, que no sorprenderá a nadie por sus especificaciones, pero que tiene su sentido en algunos mercados, y en algunos bolsillos.

Hoy se hace oficial y nos trae recuerdos de años atrás, tanto por sus posibilidades como por su apellido, que se extiende principalmente en Asia, donde hace poco conocimos al HTC Desire 600, situado en una gama media.

HTC Desire 200

El pequeño terminal cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución HVGA (480x320 píxeles), y el sistema operativo elegido es Android, aunque no detallan qué versión. Lógicamente no falta la personalización Sense.

Siguiendo con la hoja de especificaciones, no nos sorprende encontrarnos con un procesador mononúcleo Qualcomm Snapdragon S1, que funciona a 1GHz, acompañado de 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. La batería es de 1.230mAh, y la cámara, de 5 megapíxeles (enfoque fijo).

HTC Desire 200

Un detalle destacable por parte de HTC es la presencia del logo Beats Audio en un terminal asequible, habrá que ver hasta que punto mejora la experiencia de sonido, y la calidad de los auriculares que trae de serie. Las dimensiones completas del Desire 200 son de 107.7 x 60.8 x 11.9 milímetros, y pesa 100 gramos.

HTC Desire 200, precio y disponibilidad

Demasiado pronto para conocer qué países recibirán al pequeño terminal, pero sí sabemos que aparecerá en Taiwán este mes, a un precio al cambio de unos 140 euros. En la línea para competir con los Galaxy Fame o Young de Samsung.

Por lo pronto sabemos que estará disponible en color blanco, y en negro. Teniendo en cuenta los precios en los que se moverá es bueno recordar que cuenta con conectividad 3G, y todo el soporte necesario en teléfono Android: GPS, WiFi, sensores de proximidad y luz, etc.

HTC Desire 200

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio