Huawei Ascend P6, primero con Movistar

Huawei Ascend P6, primero con Movistar

Publicidad

La compañía china Huawei acaba de anunciar su acuerdo de exclusividad con Movistar para la venta de su terminal Ascend P6 que anunciaron mundialmente en Londres la pasada semana y cuyo lanzamiento os mostramos en riguroso directo. Hoy ha sido el día elegido por Movistar para anunciar que lo lanzará el 8 de julio, en exclusiva durante el verano, a un precio subvencionado de 12 euros + IVA durante 24 meses.

Se trata del Huawei Ascend P6, el smartphone más fino del mercado con 6,18 mm y un peso de sólo 120 gramos. Sin embargo ese peso pluma no refleja lo que este terminal es capaz de aportar. Hablamos de una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p y un procesador quad-core a 1,5 GHz entre otras muchas virtudes.

ascend p6 movistar

Smartphone bueno, bonito y a baratos plazos

Movistar ofrece la posiblidad de financiar el terminal a un coste de 12 euros + IVA (14,52 euros) que tendrás que ir pagando mes a mes en tu factura durante 24 meses. Esto suma un total de 348,48 euros, o lo que viene a ser prácticamente lo mismo, 100 euros menos que el precio PVP que anunció Huawei en Londres como terminal libre.

Es un terminal bonito a la vista y al tacto ya que tiene un acabado metálico premium y ofrece un gran equilibrio entre diseño y prestaciones.

En Xataka | Primeras impresiones Huawei Ascend P6 y Entrevista a Xavier de la Asunción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio