Motorola Moto X, precio y disponibilidad en España

Motorola Moto X, precio y disponibilidad en España

Publicidad

Motorola Moto X llega a España tal y como adelantamos hace unos días. Motorola ha hecho hoy mismo el anuncio oficial, indicando que será el próximo 1 de marzo cuando lo lanzarán en el mercado español.

Inicialmente estará disponible bajo los operadores Orange y Yoigo, además de por supuesto el Moto X libre por 395 euros. En todos los casos lo pondrán a la venta en blanco o negro sin opción a personalización, su principal valor para el smartphone en Estados Unidos. Los datos de los precios para Orange y Yoigo no han sido anunciados aún, aunque esperamos que tanto Orange como Yoigo den la información en los próximos días.

Buenas noticias para una Motorola que vuelve a la primera plana del noticiero. Tras el gran éxito del Moto G, la compañía de nacimiento americano y ahora propiedad china lanza en España el segundo terminal de su actual generación para poner todo su armamento en nuestro país. Moto X es muy diferente al Moto G al ser una gama superior, para muchos un smartphone caro frente a otros modelos del mercado y que lo tendrá difícil para competir tanto con ellos como con los nuevos lanzamientos que se esperan en el MWC 2014, pero el que quiera disfrutar de sus características podrá tenerlo a partir del 1 de marzo.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio