Nokia 5330 XpressMusic

Nokia 5330 XpressMusic

Publicidad

El Nokia 5330 XpressMusic es el segundo de los terminales presentados hoy y, aunque comparte algunas características con el "Nokia 5730":https://www.xataka.com/moviles/nokia-5730-xpressmusic, podríamos decir que es el hermano pequeño de este. Y es que sus especificaciones son bastante más sencillas.

Para empezar, aunque también es un modelo de tipo slider, en este caso no es lateral y no ofrece un teclado QWERTY, sino el convencional de un móvil. Por tanto, no está enfocado a la introducción de texto sino más bien a un uso sencillo con una sola mano.

Estando dentro de la gama XpressMusic, el Nokia 5330 ofrece casi lo mismo que su hermano mayor: soporte de tarjetas MicroSD de hasta 16 GB (vendrá con una de 2 GB), conector de auriculares de 3.5 milímetros, compatibilidad con auriculares Bluetooth estéreo y Comes With Music en aquellos países donde esté disponible.

Nokia 5330 XpressMusic

En este modelo se pierde la conectividad Wi-Fi, pero se mantiene el 3G, aunque no a alta velocidad. Con él podremos acceder a algunas de las funciones que vienen preinstaladas, como Ovi, Windows Live Messenger, Facebook, Myspace, Youtube,... además de a Nokia Maps gracias al receptor A-GPS.

La pantalla del Nokia 5330 XpressMusic es de 2.4 pulgadas y tiene una resolución de 320 x 240 píxeles. La cámara es de 3.2 megapíxeles e incluye flash. Su sistema operativo es S40 y ofrece una autonomía de hasta 7.7 horas en conversación, hasta 350 horas en espera y hasta 26 horas en reproducción.

Estará disponible durante el tercer trimestre del año, por 260 euros, en negro y plateado.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio